PORTMAN GOLF

Soluciones de extracción de recursos minerales metales
pensadas para construir un mundo más sustentable.

Procesos

Nuestro proceso: Desde la mina hasta el metal terminado.

 

Nuestra actividad principal es la producción de metales de alta pureza a partir de mineral procedente de minas de distintas partes de la Región de Murcia. Los distintos metales ricos en nuestro país permiten la fabricación en diversas industrias gracias a que se trata de un material con cualidades extraordinarias que lo hacen imprescindible para el desarrollo de la sociedad.

 

  • Minería y transformación de minerales
    Aquí se demanda una tecnología robusta que funcione fiablemente en entornos rudos. Nuestras grúas ofrecen esta seguridad y garantizan así procesos estables en las instalaciones de nuestros clientes – desde el mantenimiento del parque de maquinaria hasta el transporte de masas fundidas en la metalurgia.
     
  • Industria auxiliar
    También los proveedores auxiliares de la industria de la minería dependen de las instalaciones de grúas en su producción, tanto en la fabricación de perforadoras para la extracción de minerales, bombas para la eliminación de lodos o instalaciones para transformar el material extraído. Con nuestras soluciones a medida somos uno de sus proveedores líderes para sistemas técnicos a medida de grúas y elevación.
     
  • Tecnologías comerciales
    Aprovechamos el ingenio de nuestra gente para ayudar a desbloquear una gama de tecnologías únicas y
    probadas que pueden ayudar a industrias similares. Nuestros expertos en tecnología global pueden ofrecer soluciones comprobadas y personalizadas para industrias similares, incluidos sensores, medidores y medidores en línea.

Pensando en el mañana.

En Portman Golf realizamos constantes aportaciones de fondos destinadas a inversiones para la aplicación de las mejores tecnologías disponibles, la protección del medio ambiente y el aumento de la capacidad productiva.

Esto representa una gran responsabilidad y nos impulsa a ser cada día mejores, más eficientes y más competitivos. Para conseguirlo es imprescindible el desempeño de nuestra actividad sobre una sólida base de principios y valores como la mejora permanente, la orientación a resultados, la honestidad y la ética aplicadas a la gestión empresarial, el trabajo en equipo, la prioridad de la seguridad y salud laboral, el desarrollo personal y la sostenibilidad.